Requisitos del gobierno
¿Est á su camión comercial o van regulado por el DOT?

Si su vehículo comercial materiales peligrosos O si pesa m á s de 10.000 lbs. O si el transporte de personas o productos son propiedad de otros a través de las fronteras estatales, que est á regulada por el gobierno estatal o federal. El peso de su vehículo es el peso m á ximo total permisible establecido por el fabricante e incluye a cualquier remolque. Ejemplos de vehículos que cumplen el límite de 10,000 lbs. incluyen una camioneta Ford F-350 de doble rueda trasera de la camioneta con un peso m á ximo de 11.300 lbs., O una combinación de unidad como una camioneta Ford F-150 pickup (con 7,200 lbs.) De remolque un remolque con un peso m á ximo autorizado de 2.801 lbs. o m á s.

Reglas del gobierno federal aplicar á si usted (o de los productos que est á n llevando) ir a otros estados (incluso si no eran la persona que toma el producto a través de líneas estatales). De lo contrario, su vehículo comercial est á regulada por el departamento estatal de transporte.

Si usted est á regulado por el gobierno federal (US Departamento de Transporte) y su vehículo comercial es m á s de 26,000 lbs. o su vehículo est á diseñado para transportar 15 + pasajeros m á s el conductor A o si se transporta materiales peligrosos, el conductor debe tener un comercial de conducir licencia. Hay algunas excepciones para los agricultores. Si usted tiene un vehículo de entre 10.000 y 26.000 lbs., usted no tiene que tener una licencia de conducir comercial, pero usted tiene que registrarse con el USDOT y cumplir con las la seguridad y los requisitos administrativos. Estos incluyen:
  • Solicitud de empleo (conductor debe ser mayor de 21 años de edad).
  • Verificaciones de seguridad de rendimiento de la historia.
  • Original y anual de los registros de vehículos de motor.
  • Copia actual del certificado de examen médico-tarjeta sanitaria.
  • Certificado anual de violaciónes.
  • Revisión anual.
  • Camino prueba de certificado.
El US DOT tiene un cartel con un número de teléfono para saber si su vehículo est á sujeto a estos requisitos. Haga clic aquí para ver el cartel y número de teléfono.
Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación
  • 2018 Tax Changes: How will you be affected?
  • Hidden Risks for Employers in the New Tax Law






    Otros requisitos del gobierno  see more

    Ayuda de la conformidad  ver más

    ¿Necesita ayuda para trabajar con una agencia estatal?